Geraldine Bazán revela las verdaderas causas de su ruptura con Santiago Ramundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dijo que el actor argentino es un hombre increíble al que quiere y extraña mucho

Durante tres días se mantuvo callada luego de anunciar en redes sociales su ruptura con Santiago Ramundo. Sin embargo, ahora Geraldine Bazán rompió el silencio y habló de las verdaderas razones que la llevaron a terminar su relación.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ compartió que se separó del actor argentino por el bienestar de sus hijas, Elissa y Miranda, quienes atraviesan por un proceso de aceptación en el que les está costando trabajo entender que sus papás tengan otras parejas.

"Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces mis hijas están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, contó la actriz, de 36 años, frente a las cámaras de "Suelta la sopa".

Bazán confía en que más adelante habrá tiempo para tener una pareja, pero, por ahora, la tranquilidad de sus hijas, de 10 y 5 años, es su prioridad.

“De mi parte, yo trato de hacerlo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación".

Agradeció el apoyo de Ramundo por entender que por el momento su faceta como mamá supera sus deseos de tener un noviazgo y no dejó pasar la oportunidad de expresar lo mucho que lo extraña.

"Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, dijo.

El pasado 6 de agosto, Geraldine Bazán publicó una fotografía para anunciar que desde hace más de dos meses había terminado su relación con Santiago Ramundo.

La imagen desató una ola de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la actriz. Sin embargo, el propio intérprete argentino usó sus redes sociales para limpiar el nombre de su expareja, dejando claro que la decisión de terminar fue tomada desde el cariño y respeto de ambos.