Yuri regresa como investigadora en ¿Quién es la Máscara? 2021

La cantante estará acompañada en el panel por Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
Yuri regresa como investigadora en ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri siempre lleva alegría al lugar en donde se encuentra y es una de las razones por las que regresa a ¿Quién es la Máscara? 2021, en donde limpia su lupa para descubrir a las celebridades que se encuentran escondidas en 18 increíbles personajes.

En entrevista con Raúl Araiza para el programa Hoy, la cantante habló sobre lo nuevo que viene para esta entrega que conducirá Adrián Uribe.

“Contenta de estar en esta tercera temporada, contenta con los cambios porque habrá otros artistas ahí presentes (...) ya me estoy preparando”, dijo.

Luego de haber pasado por dos entregas anteriores, la cantante habló sobre las novedades que llegarán al secreto mejor guardado de la televisión.

“A donde a mí me cuenta un poquito más es cuando son youtubers porque pues yo soy de la época cuaternaria, por eso está Juanpa Zurita, entonces yo me le pego como en la escuela, ¿quién es? ¿quién crees? porque el chamaco anda pila”, confesó.

Yuri también contó que cuando recibió la noticia de que estaría como investigadora en esta nueva entrega, la producción le dio una instrucción muy seria.

“Nos dijeron que vienen nuevos personajes, nos dijeron que vienen muchos artistas. Oí que va haber más famosos, de todas las épocas y dije: ‘ah jijo’ (...) otra de las cosas que dijeron es que hay que estudiar más al personaje ”, expresó.

Finalmente, Yuri invitó al público a disfrutar a partir de este domingo 10 de octubre, ¿Quién es la Máscara? que se estrenará a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.