/354570/snapshot1565792955828.jpg
Ver video

Zorro confunde a investigadores con su sexo en ¿Quién es la máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este es uno de los personajes más enigmáticos en el programa, por lo que sus pistas son las más difíciles.

Zorro demostró por qué ¿Quién es la máscara? tiene uno de los secretos mejor guardados de la televisión, el personaje confundió a los investigadores del programa que se estrenó hoy.

Todo comenzó cuando con el video donde dejó ver algunas de las pistas. Zorro apareció muy audaz en un vehículo y comentó que quería ser: "alguien diferente, capaz de transformarme en muchas cosas porque no quería una etiqueta, quería ser muchas cosas".

El look desenfadado del personaje cautivó al público femenino e investigadoras Yuri y Consuelo Duval con sus pantalones de cuero rayados y su chamarra azul.

Pero cuando comenzó con la interpretaión de "The Edge Of Glory", el público, el conductor y los investigadores hicieron cara de sorpresa porque comenzaron a dudar si es hombre o mujer la celebridad que se encuentra detrás de la máscara.

"Yo no pensé decirle ésto a alguien, pero ya vi que no es Zorro, es una Zorra. Es una mujer", comentó Adrián Uribe, quien al igual que sus compañeros ovacionaron el performance de pie.

Detrás de la máscara se encontrará un famoso o una famosa, algunas pistas que dio a conocer durante su presentación son:

1. Es astuto, planea muy bien cada paso que da y cuando tiene que atrapar a su presa no descansa hasta que lo consigue.
2. Es aferrado, disciplinado y ama lo que hace.
3. De cachorro soñaba con vivir otras vidas, pero su padre no se lo permitía, y a escondidas fue que empezó a realizar su sueño.
4. Siempre se sintió una estrella, y gracias a su tenacidad, hoy ha pasado por Broadway hasta llegar a la pantalla grande.
5. Su vida son las alfombras rojas, los sets y los reflectores, pero está dispuesto a demostrar que también puede ser una estrella de la música.