Ver video

Omar Chaparro y Natalia Téllez serán los conductores de ¿Quién es la Máscara?: aquí todo lo que debes saber del reality

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera fungirán como investigadores en el programa

‘¿Quién es la máscara?’ llegará a barra de programación de Las Estrellas el próximo 25 de agosto a las 8:30 p.m bajo a conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, y Miguel Ángel Fox, de la mano de Endemol Shine Boomdog, fueron los encargados de traer a México la adaptación del reality show coreano que en su versión estadounidense marcó récord de audiencia.

En el misterioso reality show participarán 16 celebridades, que pueden ir de actores hasta cantantes y deportistas, quienes ocultarán su identidad con máscaras y voces distorcionadas y subirán al escenario caracterizados como distintos personajes.

“Parte de la magia es que lleguen 16 celebridades y se atrevan a crear un personaje para salir y cantar, lo cual suena de lo más bizarro”, dijo frente a los medios Miguel Ángel Fox.

Adivinar a la celebridad oculta detrás de cada máscara es el reto al que los investigadores, Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera, y el público se enfrentarán durante la transmisión de los ocho programas que conforman el reality. Cada episodio del programa durará dos horas.

El productor destacó que durante las grabaciones del programa usaron medidas extremas para resguardar la identidad de los personajes, además de que los miembros de la producción firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impide dar detalles del programa.

“Es un programa que despierta a un niño, es un juego muy divertido, porque desde el primer momento te interesas por saber quién está debajo de la máscara y de esa forma te involucras con los personajes”, dijo Consuelo Duval.

“Es un reality muy diferente con el que la gente se va a enganchar, como nos hemos enganchado nosotros. Es un programa entretenido y creo que las familias requieren esto. Porque yo soy en pro de la familia”, comentó Yuri.