Zorro revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Regina Blandón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se caracterizó por ser un personaje rebelde y audaz en el escenario

Regina Blandón resultó ser Zorro en el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? que celebró su semifinal en Las Estrellas .

Al grito de “¡Fuera máscara!”, la actriz fue ovacionada cuando dio a conocer su verdadera identidad en el séptimo episodio.

La intérprete iniciaría su carrera en el cine en ‘El misterio de Trinidad’, seguida ‘Zurdo’, en la que compartió créditos con Eugenio Derbez, quien la invitaría a trabajar posteriormente en ‘La familia Peluche’ , donde compartió créditos con Consuelo Duval.

La investigadora reaccionó con gran emoción al descubrir que la joven era Zorro, porque en la comedia de 2002 interpretó a su mamá, la emblemática ‘Federica Peluche’.

El talento de Regina ha llegado a grandes plataformas como en la televisión, el cine, la música y el internet.

En la pantalla chica ha participado en las telenovelas ‘El hotel de los secretos’ y ‘Que te perdone Dios’, además de incursionar en otros programas de comedia como: ‘Me caigo de risa’, ‘Súper X’ y ´Renta congelada’.

En el séptimo arte ha destacado en películas como: ‘La niña de la mina’, ‘Loca por el trabajo’, ‘Mirreyes vs Godinez’ y próximamente espera el estreno de ‘Cindy la Regia’.

Previo a que la actriz revelara su identidad en ¿Quién es la Máscara? las apuestas de los investigadores fueron las siguientes: Adrián Uribe dijo que se trataba de Paulina Goto, mientras que Yuri afirmó que era Ashley, de Ha*Ash, mientras que Consuelo Duval y Carlos Rivera afirmaron que era Regina Blandón.

En la segunda programa de la emisión, Michelle Renaud, protagonista de La reina soy yo , fue la invitada especial al programa, imprimiendo un sello especial al panel de investigadores; sin embargo, no acertó en su predicción al apostar por María José.

¿Quién es la Máscara? celebrará su final el próximo domingo 13 de octubre, que se transmitirá con Las Estrellas a las 8:30 pm.

Paz Vega se relajó previo al estreno del segundo proyecto de Fábrica de sueños , Cuna de Lobos, que iniciará transmisiones a partir de este 7 de octubre a las 9:30 pm., luego del preestreno digital de sus primeros 5 capítulos.