Exclusiva: Primeras fotos de Paz Vega interpretando a Catalina Creel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paz Vega le imprime un look fresco, mucho más joven y elegante a la nueva versión del personaje protagónico de 'Cuna de Lobos'

Las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel son un contraste del emblemático personaje interpretado en 1986 en 'Cuna de lobos'.

El material obtenido en exclusiva por LAS ESTRELLAS desde el set de filmación en Acapulco, revelan un “look” renovado, fresco y moderno que va de la mano con la nueva versión de este clásico de las telenovelas mexicanas.

Estas imágenes confirman que, aunque la novela del pasado está en la base de este proyecto, hay muchos nuevos elementos con los que la producción va a sorprender.

En esta nueva apuesta de Fábrica de sueños, el parche, elemento inconfundible de la antagonista de Cuna de Lobos (1986) aparece en estas nuevas imágenes del personaje como protagónico, oculta el ojo derecho de “Catalina Creel” y deja entrever el afán porque su estilo elegante se traduzca también en la textura y el color de ese accesorio.

“Cuando leí los primeros capítulos de ‘Cuna de Lobos’, dije, ’¡qué historia tan potente, qué personaje tan retador!’; es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”, confesó la actriz quien llegó a principios de abril a México para grabar con Televisa los 25 capítulos de la novela producida por Giselle González.

Paz Vega debutó en la televisión en 1997 en la serie 'Menudo es mi padre' y saltó a la fama en 2001 en la cinta 'Lucía y el sexo', bajo la dirección de Julio Médem. Su gran trayectoria como actriz la ha hecho mercedora de un premio Goya y la ha llevado a poner en alto el nombre de los actores hispanoamericanos en las grandes producciones de Hollywood.

La audiencia latinoamericana creó una gran relación con esta actriz tras su papel en 'Spanglish' (2004) en la que interpretó a una mujer inmigrante en Estados Unidos.

'Cuna de Lobos' será la tercera participación de la actriz en México, pues colaboró en la cinta de terror 'Espectro' (2013) y en 'La vida inmoral de la pareja ideal', de Manolo Caro.

Aunque esto es solo una premisa de la nueva versión de este personaje, será hasta mediados de agosto cuando la audiencia podrá conocer a fondo cómo Paz Vega le da una nueva vida al papel que marcó la carrera de la primera actriz María Rubio.