¡Selena vive! Así se transformó Ana Brenda Contreras en la cantante

Así es como se prepara la conductora de Tu Cara Me Suena para el gran estreno del programa
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Ana Brenda Contreras se caracteriza de Selena Quintanilla para Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras ya está más que lista para incursionar en la conducción en el primer reality show de TelevisaUnivision Tu Cara Me Suena, y por esta razón, la presentadora decidió entrar a la dinámica del programa en uno de los promocionales.

De esta forma es como la también actriz impactó en la pantalla de Las Estrellas al caracterizarse como Selena Quintanilla para invitar al público a ver el gran estreno de Tu Cara Me Suena que será este domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche.

A través de las redes sociales, Ana Brenda compartió algunas fotografías del backstage del detrás de cámaras de estas grabaciones en las que mostró su emoción por formar parte de este proyecto.

Los fans de la presentadora se deshicieron en halagos por la gran transformación y comentaron: “Amo”, “lo máximo”, “como la flor”, “entre y me encontré a una bella” y muchos más.

Ana Brenda Contreras compartirá la conducción de Rafael Araneda, con quien será el responsable de guiar a los participantes: Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgar, Yahir, Manny Cruz, Christian Daniel y Michael Stuart.