5 Poderosas razones para ver la gran final de Tu Cara Me Suena 2022

Acompaña a Ana Brenda Contreras y a Rafael Araneda a descubrir al gran ganador
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Tu Cara Me Suena 2022 llega a su gran final este domingo 8 de mayo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena es el reality show en el que cada domingo disfrutamos de increíbles transformaciones de ocho celebridades en íconos de la música y este domingo lamentablemente, llega a su final.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda están más que listos para recibirte en punto de las 9:00 de la noche en una gala llena de emociones. A continuación, te damos 5 poderosas razones para ver el programa.

1.- Increíbles participantes


En este episodio nuestras ocho celebridades darán el todo por el todo para convertirse en los grandes ganadores de la temporada y recibir un premio, el cual irá a alguna de las asociaciones sin fines de lucro a las que apoya.

Así que acompaña a Sherlyn Yahir, Ninel Conde, Kika Edgar, Helen Ochoa, Chrisitan Daniel, Manny Cruz y Michael Stuart a disfrutar de esta emisión

2.- El gran reto final

Sherlyn - Shakira
Yahir - Maluma
Ninel Conde - Gloria Trevi
Kika Edgar - Natalia Jiménez
Michael Stuart - Juan Gabriel
Manny Cruz - Carlos Vives
Christian Daniel - Sebastián Yatra
Helen Ochoa - Yuri






3.- Increíbles jueces

Los jueces dejarán de ser benevolentes para exigir lo mejor de cada uno de los participantes en el capítulo final. Así que prepárate para los comentarios de Angélica Vale, Edén Muñoz, Charytín y Víctor Manuelle.

4.- Performance de primer nivel

El clonador ya tiene listo sus mejores recursos para transformar a las estrellas en los íconos de la música correspondientes y el impactante escenario ya cuenta con todo lo necesario para llevar a la pantalla impactantes performance.

Kika Edgar enfrentó reto de cantar en inglés para ser Katy Perry

5.- Invitados de lujo

En el último episodio del reality show se presentarán Los Ángeles Azules para aportar ritmo y mucha fiesta a este cierre de temporada.

Así que ya los sabes, tienes una cita este domingo 8 de mayo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas y así disfrutar de un cierre fantástico.