Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena 2022

El cantante destacó en el capítulo final por su interpretación de Juan Gabriel
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Michael Stuart se convierte en el ganador de Tu Cara Me Suena 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena 2022 llegó a su gran final este domingo 8 de mayo con una gala espectacular en la que sus ocho participantes dieron lo mejor de sí para buscar el gran trofeo de la temporada.

Luego de siete programas, Michael Stuart se alzó con el trofeo tras conquistar al jurado y a sus compañeros por su excelsa transformación como Juan Gabriel, con el que interpretó el tema ‘Ya lo sé que tú te vas’.

Rafael Araneda fue el encargado de dar la noticia: “Después del trabajo, el esfuerzo, de sacar lo mejor de ustedes, de dejar de lado sus propias características y transformarse en otro, abandonar el ego, lo hemos conversado, lo más difícil, quizás en un artista, ustedes lo han logrado. El gran ganador de esta noche, el ganador de esta temporada maravillosa de Tu Cara Me Suena es Michael Stuart”.

Las primeras palabras del cantante sobre su triunfo fueron: “Lo que han hecho conmigo aquí en este show (...) ha sido increíble, ha sido una bendición, conocer a los que no conocía”.

Además, Michael agradeció a su familia, el equipo de producción y a todas las personas que lo apoyaron con su participación en el primer reality show de TelevisaUnivision. En el siguiente video ve las críticas que recibió el cantante:

¡Juan Gabriel está vivo! Así lo mostró Michael Stuart

¿Qué ganó Michael Stuart?

El ganador de Tu Cara Me Suena ganó 1 millón de pesos, el cual será destinado a la fundación que representa. En este caso, Michael Stuart apoya a Ola del Cielo, un proyecto basado en clínicas y terapias de bodyboarding a niños y jóvenes con Síndrome Down.

Además, Michael se llevó un trofeo que se suma a otros éxitos en su carrera profesional, el cual está acompañado del cariño del público.

Tabla final de posiciones

Michael Stuart - 55 puntos
Manny Cruz - 51 puntos
Helen Ochoa - 51 puntos
Ninel Conde - 46 puntos
Yahir - 44 puntos
Christian Daniel - 43 puntos
Kika Edgar - 43 puntos
Sherlyn - 35 puntos






Gracias por acompañarnos en Tu Cara Me Suena. Ahora disfruta de toda la programación que tenemos para ti en Las Estrellas.