Fans reaccionan a la presentación de Helen Ochoa como Lady Gaga

En Tu Cara Me Suena, la cantante de regional mexicano llamó la atención con su
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Helen Ochoa encarnó a Lagy Gaga en Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo programa de Tu Cara Me Suena, la cantante de regional mexicano Helen Ochoa decidió tomar el reto de aparecer en el escenario como Lady Gaga.

Durante una entrevista con Rafael Araneda, Helen habló sobre la admiración que siente por la estrella pop: “Es una de mis ídolas, la verdad, me he divertido mucho en el proceso, ha sido un gran reto porque es totalmente fuera de mi zona de confort, pero es lo que necesito, un challenge, un reto de verdad”.

Fue así como Helen entró al 'clonador' y recreó en pleno programa en vivo el video del éxito musical ‘Bad Romance’. Desde el impresionante vestuario que caracteriza a la estrella norteamericana, hasta su voz, así se presentó la cantante en el reality show.

Al concluir su actuación, los fans de las intérpretes reaccionaron, en redes sociales, de manera positiva a este performance: "Wow, wow, wow", "súper bien", "Muy fan", "Qué hermosa" y muchos más.

Disfruta de Helen Ochoa en Tu Cara Me Suena, que se transmite en México los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.