¿Qué le falta a Yahir en Tu Cara Me Suena? La crítica de Angélica Vale

Así se vivió la actuación del cantante como Marco Antonio Solís
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision
Angélica Vale habló sobre la actuación de Yahir en Tu Cara Me Suena.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo programa de Tu Cara Me Suena, Yahir tomó el reto de encarnar a una de las estrellas mexicanas más exitosas, Marco Antonio Solís, con el éxito ‘Si no te hubieras ido’.

Luego de entrar al 'clonador' para salir vestido de negro, usando una frondosa peluca, bigote y barba, el intérprete se presentó en el escenario con una actuación muy íntima.

Tras su presentación, Angélica Vale, la coach y juez del reality show de TelevisaUnivision habló sobre las áreas de oportunidad que tiene el cantante en la competencia.

“Ahora sí no vi a Yahir en el escenario, vi a Marco Antonio Solís, la voz, te tengo que decir que todavía no encontramos, que Yahir se te salga. Entiendo que está difícil, es apenas la segunda semana, pero sé que para la tercera semana vas a acabar”, dijo.

Por su parte, Edén Múñoz se sumó al comentario de su compañera de panel: “Vi a Marco Antonio ahí, pero la voz nos falta trabajar mucho, mucho porque, mano te han tocado los dos personajes, por lo menos, los que yo conozco, los más icónicos en donde la voz es súper complicada”.

Así se transformó el cantante:

De esta forma es como Yahir fue el responsable de abrir la competencia en Tu Cara Me Suena que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.