¿Quiénes son los conductores de Tu Cara Me Suena 2022?

El reality show de TelevisaUnivision se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Ana Brenda Contreras acompañará a Rafael Araneda a conducir Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TelevisaUnivision está listo para arrancar con su primer reality show y se trata de Tu Cara Me Suena, programa en el que ocho celebridades se transformarán en icónicas figuras de la música para ofrecer un performance extraordinario y así convertirse en el mejor.

La emisión, que arranca con sus transmisiones este domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche por Las Estrellas, contará con presentadores que llevarán al público a descubrir cada uno de los secretos de los participantes.

¿Quiénes son los Conductores?

Ana Brenda Contreras

Con una destacada trayectoria en telenovelas como: ‘La que no podía amar’, ‘Teresa’, ‘Corazón indomable’, ‘Por amar sin ley’, entre muchas más, la actriz toma un nuevo papel en su carrera artística para sumarse al proyecto que busca consolidar esta faceta como presentadora.

Esta no es la primera vez que la actriz incursiona en la conducción, anteriormente apareció como presentadora en ediciones anteriores de Premio Lo Nuestro.

Rafael Araneda

Desde Chile, el conductor llega al escenario de Tu Cara Me Suen a para acompañar a la actriz a esta aventura en la que tendrán la responsabilidad de guiar al público y a los participantes a los momentos claves del programa.

La experiencia del presentador abarca desde estar al frente en realities shows en Chile, México y Estados Unidos. Uno de sus trabajos más destacados fue en Viña del Mar.

Marisol González

Luego de ver a la presentadora en TUDN y El programa Hoy, la simpatía y carisma de Marisol González llega a la pantalla de Las Estrellas una vez más para acompañar a Ana Brenda y Rafael a conocer los secretos detrás del escenario del programa.

Marisol González explica de qué trata Tu Cara Me Suena

Así que ya lo sabes, acompaña a los presentadores a formar parte de Tu Cara Me Suena todos los domingos a partir del 27 de marzo.