Angélica Aragón revive su pasado gracias a ‘El Último Rey’

La actriz compartió detalles de lo que se verá en la segunda temporada de la exitosa serie
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
Angélica Aragón da vida a la periodista que entrevista a 'El Último Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Angélica Aragón se le ‘enchina la piel’ al ver algunas escenas de la segunda temporada de ‘El Último Rey’ pues le remontan a su pasado y a lo que vivió junto a su padre, José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’, cuando era pequeña.

Siento que es parte de mi vida todo lo que estamos contando. Para mí reviven en estas imágenes y qué acompañamiento musical, estoy emocionada, es muy emotivo para mí”, declaró durante la conferencia de prensa de la serie.

La actriz asegura que el ídolo del pueblo era como su padre José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’, famoso compositor y actor de la Época de Oro del cine mexicano: “hombres de origen muy humilde que, sin embargo, tenían un destino trazado, con una estrella enorme y supieron reconocerlo y merecerlo a través de su gran esfuerzo”.

En “El Último Rey”, la reconocida actriz mexicana interpreta a la periodista que entrevista al ídolo del pueblo y va entretejiendo toda su vida desde que era pequeño hasta su etapa adulta.

“Es un personaje interesante porque no es un personaje de la vida real en la historia de esta familia, ella es una especie de espejo en la última etapa de su vida para invitarlo a hacer una reflexión sincera y profunda de lo que ha sido una experiencia de vida y lo que les va a heredar a sus hijos y nietos”.

De acuerdo con la protagonista de la serie, esta nueva temporada relatará los éxitos cinematográficos que marcaron la vida del último rey mexicano.

Conoce a las mujeres que serán parte del ídolo del pueblo en la siguiente galería:

Conoce a las mujeres divinas que buscarán conquistar a 'El Último Rey'

No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada este lunes 16 de mayo a las 9:30 p,m. con Las Estrellas.