Eva Daniela vivirá apasionado romance en ‘El Último Rey’

La actriz narra en exclusiva cómo se preparó para dar vida a su personaje en la serie
Por: Santiago Mobarak
Eva Daniela en 'El Último Rey' | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Eva Daniela en 'El Último Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Daniela sorprendió en el episodio del viernes de “El Último Rey” al dar vida a una de las grandes mujeres que formaron parte de la vida del cantante mexicano.

En exclusiva, la actriz contó todo sobre su personaje en la serie producida por Juan Osorio.

“Fue un gran amor del cantante; para ella literalmente fue el amor de su vida. Él siempre le decía que la amaba, que ya se estaba divorciando y duraron tres años de relación”.

¿Te perdiste a Eva Daniela en "El Último Rey"? Ve a continuación su primera aparición:

El Último Rey C5, T2: Fracasé como madre y mujer

De acuerdo con la actriz, su personaje será pieza importante dentro de la vida del intérprete, pues lo conectará con alguien muy destacado del mundo del cine que le abrirá las puertas en el séptimo arte y de ahí al estrellato.

Eva Daniela asegura también que por amor su personaje es capaz de todo, pero no la considera una villana dentro de la historia.

“Al contrario, hasta ingenua era, porque ella realmente le creía a él todo, que se iba a divorciar, que ya no estaba con su esposa; iban al teatro juntos y él la llevaba a los palenques”.

La actriz de producciones como ‘Qué le pasa a mi familia?’ destacó el gran trabajo de Juan Osorio y el equipo detrás de cámaras para llevar a cabo esta serie sobre el ídolo del pueblo.

“Cada cosa que va a pasar en la historia está increíble, está súper emocionante, interesante y pues va a ser algo muy bonito”.

Conoce en la siguiente galería a las mujeres divinas del ídolo del pueblo:

Conoce a las mujeres divinas que buscarán conquistar a 'El Último Rey'

¿Cómo se preparó para ‘El Último Rey’?

En exclusiva, Eva Daniela comparte cómo fue que se transformó en el personaje de la serie estelarizada por Pablo Montero y Angélica Aragón.

“Investigué todo lo que pude en Internet, también preguntando a personas que tienen toda la vida en el medio, tomé clases particulares… porque también mi personaje es de otra época, es de los años 70”, declaró.

“Ella era una mujer de mundo porque vivía en la Ciudad de México, todo el tiempo estuvo involucrada en el medio, le abrió el camino al cantante y ella también cantaba”.

La actriz también tomó clases de canto por si lo requería alguna escena.

No te pierdas a Eva Daniela en “El Último Rey” por Las Estrellas.

Para Ti