De la canción al escándalo, ¿qué ha ocurrido en ‘El Último Rey’?

¿Te perdiste la exitosa serie? Aquí te contamos un poco de lo que ocurrió en su semana de estreno
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
Pablo Montero estelariza 'El Último Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“El Último Rey, el Hijo del Pueblo” regresó a la pantalla chica con una apasionante segunda temporada que, desde su primer capítulo, impactó a la audiencia.

Angélica Aragón, Pablo Montero, Emilio Osorio, Vince Miranda, Salvador Sánchez, entre otros actores, engalanan esta producción con sus destacadas actuaciones.

Si te perdiste los primeros cinco episodios de esta producción de Juan Osorio, aquí te contamos un poco de lo que ocurrió para no perderle la pista.

¿Qué ocurrió en ‘El Último Rey’?

En los años 60, el ídolo del pueblo logra grabar su primera canción, aunque sufre acoso de parte del productor que le ofrece el trato.

Además, junto a su compadre, conoce a varios de los famosos artistas de la época y es gracias a una reconocida intérprete que empieza a destacar su carrera.

Pero mientras en la música va agarrando camino, la familia del ídolo del pueblo atraviesa diversas vicisitudes pues a finales de los 90, los hijos del cantante se enfrentan a golpes.

Asimismo, la esposa del último rey confía sus deseos y tristezas a ‘Dalia’, quien le ayuda a olvidar sus penas, aunque esto no es del agrado del intérprete pues estalla contra la periodista por acercarse a ella, pero ‘Dalia’ lo amenaza con terminar la entrevista y le reclama por usarla para restablecer la paz.

Años antes, el primogénito del ídolo sufre por el rechazo de la sociedad y por los recuerdos del secuestro; su madre se culpa de su dolor y confiesa a uno de sus hijos sentirse un fracaso como madre y esposa, más al ver al amor de su vida en brazos de otra mujer.

Conoce a las mujeres que engalanan esta gran producción en la siguiente galería:

Conoce a las mujeres divinas que buscarán conquistar a 'El Último Rey'

Descubre qué más pasará en esta impactante producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.