Emilio Osorio lloró al dar vida al hijo de ‘El Último Rey’

El actor asegura que la serie también le abrió puertas en la música
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
Emilio Osorio en 'El Último Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio reveló lo difícil que ha sido interpretar a uno de los hijos del ídolo del pueblo en “El Último Rey”, serie en la que comparte créditos con Pablo Montero y Angélica Aragón.

En exclusiva para la revista TVyNovelas, el reconocido actor compartió además todo lo que ganó al participar en la serie producida por Juan Osorio.

Lloré mucho con este personaje, pero creo que el crecimiento es mayor después de que pasas por una gran crisis, porque es ahí donde te das cuenta de lo que perdiste y de lo que ganaste en la tormenta, y yo he ganado mucho con este personaje, pero también le sufrí. Sin embargo, hoy puedo decir que ha sido un buen tiempo invertido y estoy feliz con el trabajo que se ha logrado”.

Como meterse en la piel de uno de los descendientes del famoso intérprete mexicano no fue tarea fácil, Osorio confiesa lo que tuvo que hacer para lograrlo.

“Aquí fue estudiar y comprender una mentalidad totalmente diferente a la mía y tuve que buscar, de alguna manera, vínculos entre él y yo para sentirme cómodo y lograrlo”.

Emilio Osorio afirma que “El Último Rey” le abrió puertas en la música y le ayudó a aprender más de actuación pues nunca había trabajado con gente dedicada a hacer cine.

¿Te perdiste el más reciente episodio de la serie? Velo a continuación:

El Último Rey C11, T2: Comenzar una nueva etapa

¿Qué sigue tras ‘El Último Rey’?

Luego de terminar las grabaciones de “El Último Rey”, Emilio Osorio asegura que quiere enfocar su carrera en la música.

La música es algo que hago diario aunque no parezca, porque aunque trabajo en esto (la actuación), compongo todos los días y ya tengo alrededor de 4 mil 500 notas de voz”, declaró a la revista TVyNovelas.

Además reveló que le gustaría lanzar un par de temas rancheros, género del que también se considera fan.