Juan Osorio busca mostrar la parte humana del ídolo en “El Último Rey”

El productor agradeció a Televisa por darle la oportunidad de formar su carrera
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
'El Último Rey' es estelarizada por Pablo Montero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio se encuentra agradecido y emocionado de poder llevar a la pantalla la segunda temporada de “El Último Rey”, una producción estelarizada por Pablo Montero que cuenta la vida del último ídolo del pueblo y que llega a Las Estrellas hoy en punto de las 9:30 p.m.

“Muy contento de verdad, nervioso a la vez, no es fácil tener este compromiso, pero yo creo que hemos trabajado con muchísimas ganas, muchísimo cariño y estamos contentos por este nuevo reto”, declaró en conferencia de prensa para presentar la serie.

De acuerdo con el productor, lo que busca “El Último Rey” es dar a conocer la parte humana del ídolo.

“Hemos dado el toque al respeto y a la inspiración de un ídolo, de un hombre que llegó al peldaño más alto con sus interpretaciones, con su carisma, con su gran calidad humana y con esa forma de conservar a la familia”.

Juan Osorio aseguró que el reto más difícil de esta segunda etapa es superar lo que se obtuvo con la primera temporada, pero confía en lograrlo gracias al trabajo de todos los que participaron en la producción.

En el evento, el exitoso productor agradeció a Televisa por darle la oportunidad de crear y ser quien es: “yo no existiría si no existiera Televisa, porque ahí nació Juan Osorio y aquí se va a morir”.

“El Último Rey” fue filmada en 185 sets originales y consta de 20 emocionantes episodios con los que podrás vibrar a partir de hoy a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

Conoce a las mujeres divinas que buscarán conquistar a 'El Último Rey'