Niurka habla del gran trabajo que hace Emilio Osorio en ‘El Último Rey’

La actriz destaca el aprendizaje que su hijo ha tenido en esta magnífica producción de Juan Osorio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Instagram
Niurka Marcos y Emilio Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos está maravillada con el papel que su hijo Emilio Osorio realiza dentro de la serie 'El Último Rey: El hijo del pueblo', la cual ha logrado convertirse en todo un éxito en la televisión nacional.

La también actriz se sincera y habla por primera vez de cómo ha visto al menor de sus hijos en esta mega producción de TelevisaUnivision, de la que está a cargo Juan Osorio, padre de Emilio.

“Emilio está haciendo un trabajo al lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y, aparte, tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, dijo la vedette a los medios de comunicación que la esperaban.

Para Niurka, todos los comentarios que ha recibido el joven es un “termostato” de la arrolladora popularidad que la serie ha tenido desde que inició el pasado 14 de marzo.

De hecho, con los primeros 6 capítulos transmitidos y un especial, El Último Rey: El hijo del pueblo ha logrado alcanzar a de 29 millones de espectadores, de acuerdo a datos proporcionados por TelevisaUnivision.

Por su parte, Emilio Osorio dijo estar muy contento con su personaje, destacando el compromiso que tiene con su público.

“Creo que es un trabajo bastante bien hecho, es de calidad. Estamos todos emocionados como equipo, como parte del elenco estoy muy agradecido también con la gente que nos ha apoyado”, comentó el joven a la prensa días antes al estreno de la serie.

Después de 10 emocionantes capítulos, este viernes 25 de marzo llegará a su fin la primera temporada, la cual no te debes perder por ningún motivo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.