Ver video

Alejandro Tommasi recuerda con cariño a Ernesto Alonso: “era muy sensible y con mucha sabiduría”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio vida a ‘El señor telenovela’ en la bioserie de Lupita D’Alessio, ‘Hoy voy a cambiar’

El señor Ernesto Alonso siempre será recordado como ‘El señor telenovela’ gracias a grandes producciones como ‘El maleficio’, ‘Cartas de amor’, entre otras más. Lupita D’Alessio recuerda con cariño su relación con este productor, por lo que lo sumó a su bioserie Hoy voy a cambiar.

Fue Alejandro Tommasi quien dio vida a este personaje que revolucionó la telenovela en la ficción protagonizada por Mariana Torres y Gabriela Roel.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el primer actor recordó cómo fue dar vida a este personaje de la vida real.

“Era un gran hombre, muy sensible con mucha sabiduría, con mucha calidad humana para tratar a la gente, era un hombre que tenía un sentido del humor muy especial y que tenía una fuerza muy imponente”, describió.

El histrión comentó que cuando recibió el papel de ‘Nestor Alonso’ sintió una gran responsabilidad, por la trascendencia que tuvo el personaje en la vida de los espectáculos de nuestro país.

Por esta razón, decidió hacer un estudio antropológico para poder llevarlo a la pantalla. “Soy un actor que me meto mucho en mis personajes, tanto, que el secretario particular del productor se puso a llorar y dijo: ‘parece que estoy viendo a mi jefe’. Fue una responsabilidad fuerte, fue un logro muy bonito”.

Tomassi asegura que tiene grandes recuerdos del gran profesionalismo con el que trabajó Ernesto Alonso en producciones como ‘Capricho’ y ‘La antorcha encendida’.

Ahora, el actor pudo disfrutar una vez más de su actuación en la bioserie de Lupita D’Alessio Hoy voy a cambiar, que llegará a su gran final el próximo sábado a las 9 de la noche.

Por otra parte, a través de la cuenta oficial de Instagram de Ignacio Sada, se anunció que Alejandro Tommasi se suma a su nueva telenovela, en la que compartirá créditos con Michelle Renaud y Danilo Carrera.