Michelle Renaud y Danilo Carrera le copian a Angelique Boyer en difícil reto de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que Boyer y Sebastián Rulli, los protagonistas de telenovelas se volvieron tendencia por su video

Hace algunas semanas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer acapararon los titulares al lograr el Koala Challenge en TikTok, hecho que fue imitado sin éxito por Aislinn y Vadhir Derbez. Ahora Michelle Renaud y Danilo siguieron los pasos de los protagonistas de telenovelas y realizaron el difícil reto.

La encargada de mostrar la grabación fue Michelle Renaud , quien a través de su perfil de TikTok compartió lo fácil que fue hacer las maniobras e incluso demostró que mientras trepaba por el cuerpo de su novio, le daba algunos besos, provocando las sonrisas del ecuatoriano.

“Háganlo bien”, precisó como descripción del clip la actriz, quien también dio algunos tips a otras parejas que lo quieran intentar. “En más rápido y sin ayuda de sus hombres amigas”, señaló junto a una serie de emojis.

En cuestión de horas, la publicación de Michelle Renaud consiguió más de 43 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok; además se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde alcanzó miles de reproducciones y recibió cientos de mensajes, en los que sus fans destacaron la hermosa pareja que hacen y alabaron su destreza.

“Me encantan como pareja”, “Hermosa pareja”, “No manches todas las poses bien fácil”, “Muy bien, qué risa que hasta con beso incluido”, “Son fantásticos”, “Michelle es la única que lo hizo sin ayudadita, eres grande”, “Les salió muy bien”, “Los más guapos”, “Me encanta verlos juntos”, “Mich eres la mejor, les quedó increíble”, “Son una lindura de pareja, se ven muy enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Aunque Michelle Renaud es muy activa en TikTok, pocas veces ha protagonizado videos al lado de Danilo Carrera. La última ocasión que logró que el galán ecuatoriano realizara un tiktok con ella fue el pasado 6 de junio, cuando al ritmo de la canción de ‘Los Locos Adams’ se besaron.