Ver video

‘Hoy voy a cambiar’ destaca el trabajo de la mánager Fanny Schatz, interpretada por Anna Ciocchetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

La representante de talentos ayudó a catapultar la carrera de Lupita D’Alessio y de varios artistas mexicanos

Anna Ciocchetti forma parte del elenco de la bioserie 'Hoy voy a cambiar', que narra la vida de Lupita D’Alessio y en la que da vida a la emblemática mánager Fanny Schatz.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz narró que ella buscó interpretar a este personaje por la repercusión que tuvo en las carreras de varios artistas de la farándula mexicana.

“En los castings de ‘Hoy voy a cambiar’, me habían hecho prueba para ser la mamá de Lupita D’Alessio, pero yo quería interpretar a la mánager porque fue una mujer extraordinaria, que cambió la manera de ver a los artistas mexicanos en el mundo”, recordó.

La actriz elogió la loable labor que hizo esta mujer, pues sin tener todas las ventajas de comunicación con las que gozamos actualmente gracias a la tecnología y las redes sociales, logró exponer los talentos a nivel internacional.

“Esta mujer le abrió camino a muchos artistas en un momento en el que no existía nada, redes sociales ni nada. Ella los colocaba en los escenarios más importantes del mundo y a mí me parece una mujer que tiene mucho mérito, como todos estos héroes anónimos que hay detrás de los grandes conocidos”, indicó.

En el sexto episodio de la bioserie, titulado 'Tu carrera o yo', aparece Fanny, quien motiva e impulsa a Lupita D’Alessio en su carrera, acompañándola a ser parte del concurso musical OTI, en donde obtuvo el primer lugar con la canción ‘Como tú' en México, y el tercero a nivel internacional.

“Me parecía que era una posibilidad de hacerle un homenaje a una mujer y a todas esas personas que han trabajado incansablemente para colocar a los artistas donde los pueda ver la gente". aseguró.

Poco poco, Fanny Schatz se encargó de que las estrellas más exitosas de los últimos tiempos destacaran, ya sea en el cine, la televisión y la música, como María Félix, Vicente Fernández, Verónica Castro, José José, Angélica María, Alberto Vázquez, entre muchos otros.

Fanny Schatz murió el 22 de marzo de 2001 a los 71 años de edad, víctima de afecciones pulmonares.

Disfruta 'Hoy voy a cambiar' de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.