Publicidad

José Vargas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ferdinando Valencia

Actor y cantante , 1.90 de estatura, sobrino de Ernesto Alonso. Típico macho mexicano. Estudió en el Heroico Colegio Militar. Gran aficionado a la motocicletas y a la música mexicana, también fu radioaficionado y policía honorario federal. Contaba con permiso para portar armas. Desfilaba con orgullo con la policía federal en diversos eventos. Alguna ves fue “guarura” de César Costa”. Se inició con el grupo de rock “Los Hooligans” en los años 60´s. De carácter pendenciero y bravucón. Galán de fotonovela, con complejo de policía, le gusta ejercer el poder y la autoridad.

Violento y soberbio. Vengativo, macho. Resintió el éxito de su mujer y nunca pudo superarlo. Actor de “medio pelo” que nunca pudo destacar como él creía ser. Mantenía a su papá y a su hermana a vecindad en la colonia Nápoles. Muere de cáncer en la próstata.

Emociones fuertes y bien decididas. Totalmente emocional y sensorial.  Su juicio intelectual siempre aparece después de tomar decisiones impulsivas y por lo tanto ya no hay vuelta atrás. Eso le provoca remordimientos pero lo oculta y hasta de sí  mismo. Tiene muchas conductas infantiles de niño consentido y de adolescente con la hormona arriba. Por eso su afición a las motos, las armas y la competencia.

Publicidad

Es de temperamento melancólico primero; sistema nervioso débil, triste, inteligente, soñador, abnegado, sensible e introvertido. Luego es de temperamento colérico: sistema nervioso de respuestas fuertes, voluntarioso, impulsivo, intolerante, decidido, independiente y extrovertido. Oscila entre estos dos temperamentos según con quién se relacione y sus estados de ánimo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Publicidad

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf