Ver video

Exclusiva: ¡No te pierdas el primer capítulo de 'Silvia Pinal frente a ti'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy podrás ver antes que nadie el primer capítulo de la serie "Silvia frente a ti". Conoce aquí todos los detalles de esta exclusiva digital.

El primer capítulo de Silvia Pinal frente a ti se transmitirá en preestreno digital el próximo domingo 17 de febrero a las 14:00 horas, terminando el partido América vs Pumas, a través del sitio oficial www.silvialaserie.com App Las estrellas y Facebook y YouTube de Las estrellas.

Además, los capítulos 2, 3, 4, 5 y 13 se podrán ver, en exclusiva, en el mismo sitio, a partir del viernes 22 de febrero y hasta el final de la serie.

Silvia Pinal frente a ti es una producción de Carla Estrada que cuenta la vida de la última diva del espectáculo. Es un recorrido por sus momentos de mayor éxito y gloria, abarcando los pasajes más dulces y amargos de su vida.

Por primera vez en la televisión, la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, nos comparte su historia de vida. Esta serie es un viaje al México de antaño, al detrás de cámaras de los rodajes de sus películas y programas, en los inicios de su carrera como actriz en 1948, y su camino al éxito.

La serie cuenta con un reparto de 370 actores, entre los cuales están Itatí Cantoral, Nicol Vale, Alberto Casanova, Fernando Alonso, Pablo Montero, Mane de la Parra, Eleazar Gómez, Harry Geithner, José María Galeano, Gonzalo Guzmán, Ernesto Laguardia, Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, María de la Fuente y Kenia Gascón, entre otros.

Sus episodios completos, una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos, también podrán ser vistos en el sitio oficial www.silvialaserie.com

Entérate cómo se preparó Itatí Cantoral para dar vida a Silvia Pinal.

Los episodios de Silvia Frente a ti, son una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial www.silvialaserie.com

Ya lo sabes, tienes una cita el próximo domingo 17 de febrero a las 14:00 hrs. al terminar el partido América vs Pumas.

¡No te pierdas esta EXCLUSIVA digital!