En el capítulo 23 de "Amor Amargo", Enrique se entera que Francisco engañó a Gabriela para que pasara la noche en su casa y decide ir personalmente a dejarle muy claras las cosas.
Enrique le advierte a Francisco que deje de molestar a Gabriela. Esto ocurrió en 'Amor Amargo'
Enrique le hace una visita sorpresa a Francisco y los ánimos entre estos dos personajes escalarán a un nuevo nivel de rivalidad que no pinta para tener buen fin. Esto ocurrió hoy 4 de diciembre en 'Amor Amargo'

Un duro enfrentamiento en 'Amor Amargo'
Sorprendido, Francisco le echa en cara a Olivares que ni siquiera Doña Leonor le reclamó tanto por dicha situación ni defendió de esa forma a Gabriela, comentario que no fue bien recibido.
"Para eso estoy yo, para que no abuses de ellas (...) Dejaste a Gabriela en muy mala posición en el pueblo", le recriminó Enrique.

Olivares también aprovechó para recordarle que Gabriela no es su novia y que jamás volverá a tener nada con ella y mucho menos la llevará al altar.
Estos comentarios sólo hicieron que la frustración y el coraje de Francisco crecieran por lo que aprovechó la oportunidad para restregarle en la cara a Enrique que Leonor lo llevó al pueblo para "rescatar a Gabriela de las garras de Tomás".

" Tú no vas a salvar a nadie, no eres nadie para proteger a Gabriela, el único con derecho para velar y cuidar a ella, soy yo, nada más, yo, te queda claro, imbécil", sentenció.
Sin miedo, Francisco insistió en que no desistirá en sus intenciones de casarse con ella, pero sus opiniones no fueron tomadas en cuenta por Olivares quien finalizó el encuentro repitiéndole, a modo de amenaza, que él es el único que se hará cargo de Tomás y de cuidar a Gabriela.
Sigue disfrutando "Amor Amargo" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta la cobertura a detalle en nuestras plataformas digitales.