En el capítulo 22 de "Amor Amargo", Tomás pierde la paciencia y no piensa seguir permitiendo que lo separen de Gabriela, así que, aún sabiendo que no es bienvenido, va a la Hacienda San José a gritarle cuánto la ama y le pide que hablen.
Tomás va a la hacienda San José y Leonor lo corre a balazos en 'Amor Amargo'
Harto de tantos chismes y odio, Tomás entra por la fuerza a la hacienda de los San José en busca de Gabriela. Esto pasó este 3 de diciembre en 'Amor Amargo'


Leonor, furiosa al descubrir que Tomás entró a su casa, le ordena que salga de su propiedad si es que aprecia su vida, pero esas amenazas no son suficientes para que él desista de llevarse a Gabriela de ahí porque la ama.

Pese a tanto drama, Gabriela acepta salir a hablar con Tomás y ese será el detonante para que Leonor tome una decisión visceral.
Decidida a todo, Leonor sale a perseguir a Gabriela y a Tomás con rifle en mano y no tiembla al momento de amenazar al mayor de los Jiménez.

Sin embargo, Tomás no le tiene miedo y decide enfrentarla e incluso la reta a dispararle y le echa en cara que todo su odio tiene origen en su desconocimiento del amor verdadero.
"Adelante, señora, no le tengo miedo, hágalo porque mientras yo esté vivo, voy a luchar por Gabriela", dijo sin titubear.
Leonor lanza un tiro al aire para que vean que no está jugando, pero dicha nueva amenaza sólo hizo que Tomás tomará aún más valor para enfrentarla.
"Siempre lo dijo mi padre, usted está amargada porque no conoce el verdadero amor, ese fue su coraje con él y ahora conmigo".

Gabriela le ruega que se vaya y por el amor que le tiene, le promete que no es el final y que van a volver a hablar.
¡A Leonor nadie la para! Descubre qué nuevas cosas ocurrirán en Todos los Santos, sigue disfrutando "Amor Amargo" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas y disfruta la cobertura de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.