Gabriela busca a Tomás para refrendarle su grande amor y le cuenta que su abuela está delicada de salud tras el pleito en el aniversario de Chocolates San José. Esto pasó en el capítulo 38 de “Amor Amargo”.
Gabriela es secuestrada como parte de una venganza. Descubre quién lo hizo
El amor entre Gabriela y Tomás es más fuerte que el odio que existe entre sus familias, sin embargo, terceros continúan queriendo destruir su relación. Esto pasó hoy 25 de diciembre en 'Amor Amargo'

El amor de Gabriela y Tomás está más fuerte que siempre y ni los chantajes de Leonor lograrán separarlos. La mayor de las San José, busca a su amado para decirle que lo ama plenamente y que nada logrará separarlos y lo cita para verlo más tarde a solas, sin embargo, primero tiene que arreglar algunos relacionados con su abuela.

Aunque Tomás quiere acompañar a Gaby al hospital, ella le pide que no lo haga y lo cita más tarde en la cabaña para pasar tiempo a solas, sin embargo, alguien ya está esperándola y buscará hacerle daño.
Gaby es secuestrada
Mientras se dirigía al hospital, Gabriela es perseguida por un hombre encapuchado quien la toma por sorpresa, la hace perder el conocimiento y se la lleva secuestrada en un vehículo.

Más tarde, Paulo llama a Vera para indicarle que el trabajo está hecho y se descubre que ella, en su afán de vengarse de su tío Enrique, quien está obsesionado con Gabriela, pidió que la secuestrara y busca mantenerla así hasta terminar con su vida.

Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y descubre si podrán rescatar a Gabriela de los sucios planes de Vera.
Consulta la cobertura de “Amor Amargo” que tenemos para ti en nuestras plataformas digitales.