Nuevas pruebas comienzan a salir a la luz en "Amor Amargo" y aunque son dolorosas, van dando mayores indicios de qué fue lo que ocurrió realmente con Beatriz y Jaime aquel día que perdieron la vida, por lo que Gabriela y Tomás no se quedarán de brazos cruzados.
Gabriela y Tomás no descansarán hasta encontrar al culpable que le quitó la vida a sus padres
A Gabriela y Tomás los une el amor, pero también el dolor de haber perdido a sus padres en el mismo accidente. Esto ocurrió este 9 de diciembre en 'Amor Amargo'

Joaquín cita a Gabriela y a Tomás en la comisaría para darles avances sobre las investigaciones del accidente en el que sus padres murieron.
" Los cité porque he llegado a una conclusión muy importante, encontramos nuevas pistas y lo que le pasó a sus padres no fue un accidente, sus padres fueron asesinados, sé que no es fácil aceptar esto pero, pues la verdad está saliendo a la luz", dijo a Gabriela y Tomás.

Sorprendidos, Gabriela y Tomás reciben esta fuerte noticia, sin embargo, las pruebas que hasta el momento lleva recabadas el equipo de Francisco dejan ver que el accidente en el que Beatriz y Jaime perdieron la vida fue planeado.
Ambos saben que sus padres eran buenas personas y no entienden quién fue capaz de arrebatarles la vida. Esta noticia les siembra más dudas y ahora los une aún más el deseo de saber quién está detrás de este atroz hecho y sobre todo, les despierta un mayor deseo de hacer justicia.

Joaquín también revela a Gabriela y a Tomás que sus padres viajaban juntos a la hora del incidente y que quienes cometieron el asesinato montaron todo para que pareciera que cada uno murió en hechos distintos.
Sigue disfrutando "Amor Amargo" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles en la cobertura que tenemos para ti en nuestras plataformas digitales.