Después de una búsqueda exhaustiva, Tomás encuentra a Gabriela deambulando por las calles de Todos los Santos, noticia que pone feliz a la gran mayoría en el pueblo. Te contamos lo que ocurrió este 31 de diciembre en “Amor Amargo”.
Leonor acusa a Tomás de haber orquestado el secuestro de Gabriela
La tregua en Todos los Santos duró poco y Leonor no tardará en volver a arrojar su veneno contra los Jiménez. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 42 de 'Amor Amargo'

Pese a que Leonor y todo el pueblo se unió para encontrar a Gabriela, una vez que Tomás la encontró, comienzan a surgir dudas sobre cómo es que él la vio en un sitio donde todos habían revisado muchas veces antes sin tener éxito.

Leonor comienza con sus intrigas y cuestiona a Tomás tras haber encontrado a su nieta, pese a que le agradece por haber comandado la búsqueda que culminó con éxito, la matriarca de las San José vuelve a su dura postura de odio ante los Jiménez.
Además de pedirle a Tomás que se vaya del hospital pues la salud de Gabriela es un asunto familiar, Leonor aprovecha para culparlo de haber orquestado el secuestro de su nieta para quedar como un héroe.

“ Intento estar calmada, darle el beneficio de la duda, pero algo me dice que esto pudo haber estado planeado por usted. Todo ese cuento de unir voluntades, de pavonearse ante el pueblo haciéndole creer que es el que usted manda, aún sobre mí, encuentra a mi nieta y se hace pasar por un héroe. ¿Y cuál es el propósito de aparecer como el salvador de Gabriela? No soy tan ingenua como para creerme ese cuento”, cuestionó Leonor.
“Cómo lo siento, señora, pero créame, usted va a perder mucho más que yo”, le respondió Tomás con sorpresa, frustración y tristeza.

Descubre lo que ocurrirá tras este incidente que marcó por completo al pueblo de Todos los Santos y sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.