En un acto completamente premeditado, Magdalena provoca un encuentro con Enrique Olivares en las calles del pueblo. Te contamos lo que ocurrió en “Amor Amargo” este 14 de enero.
Magdalena se presenta ante Enrique Olivares. ¿Qué estará buscando conseguir?
¿Magdalena ya está planeando su siguiente movimiento para continuar con el estilo de vida o para deshacerse de la gente que le estorba? Descubre lo que ocurrió en el capítulo 52 de 'Amor Amargo'


Enrique Olivares continúa en su obsesión por Gabriela y al saber que Francisco ya no es un obstáculo más y que Tomás ya no está con la mujer que él quiere, sus planes de acercarse a ella podrían tener un resultado positivo.
Sin embargo, una mujer “misteriosa” decide hacerse presente en su vida y esto lo hará sentirse curioso y quizá algo interesado.
Con toda la intención de acercarse a Olivares, Magdalena finge que choca con él “por casualidad” en la calle y se presenta, diciéndole que siente que ese encuentro fue obra del destino.

“ Algo me dice que tú y yo, no pienses que soy confianzuda pero siento que el destino nos está juntando (…) hay temas que nos unen, de eso estoy segura”, le dijo seductoramente.
Sin darle más detalles, la mujer le dijo a Enrique que ella es de su equipo y se despidió de una manera que logró atrapar la atención de este complicado hombre.

“ Yo soy de tu equipo y tenlo en cuenta para cuando lo necesites. Me voy con el recuerdo de esa mirada profunda tan misteriosa que me devuelve la fe en la vida. Yo que estaba pensando que en este pueblo sólo había feos y una mujer como yo… cuando quieras nos tomamos algo”, le dijo antes de irse.

La intriga y la emoción de saberse deseado por una mujer guapa y sensual, deja a Olivares pensativo pero… ¿realmente qué es lo que busca Magdalena al acercarse a este peligroso personaje?
Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.