Los resultados del análisis al frasco que encontraron en la oficina de Francisco arrojan que contenía el mismo veneno que le suministraron a Gabriela y el que le quitó la vida al mismo hombre. Te contamos lo que ocurrió este 20 de enero en "Amor Amargo".
Torrijos cierra el caso de Marlon y asegura que Francisco fue el culpable de todo
Torrijos encuentra la manera más sencilla de dar por terminado con los pleitos por la muerte de Marlon, la de Francisco y el envenenamiento a Gabriela. Descubre en el capítulo 56 de 'Amor Amargo' cómo lo logró

¡Lo sabía, lo sabía, mi teoría estaba correcta, Joaquín! ¿Recuerdas el frasco que estaba en la oficina de Francisco? Bueno, contenía veneno y ¿de qué sustancia crees que se trata? De la misma que encontraron en la sangre de la señorita Gabriela y por la cual declararon a muerto a Francisco. Eso quiere decir que tenemos los tres casos cerrados", gritó emocionado a su compañero de trabajo.

Sin embargo, Joaquín no se queda con esa resolución tan sencilla a lo ocurrido y asegura que hay que seguir con las investigaciones pueslas huellas halladas en el auto el día que mataron a Marlon no correspondían con las de Francisco, pero Torrijos no lo escuchó y le pidió archivar las investigaciones.
"Por esta prueba deduzco que Francisco secuestró a la señorita Gabriela y cuando se vio perseguido por todo el pueblo intentó matarla con ese veneno", aseguró.
Descubre si Joaquín se quedará cruzado de brazos o seguirá investigando los delitos ocurridos en Todos los Santos.

Sigue disfrutando "Amor Amargo" de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.