El Pueblo de Todos los Santos está volcado en encontrar a Gabriela pues temen que su vida corra peligro. Te contamos lo que ocurrió este 30 de diciembre en "Amor Amargo".
Gabriela escapa del secuestro, pero se debate entre la vida y la muerte
La fuerza interior de Gabriela es más grande que el odio que sienten por ella. Descubre lo que pasó en el capítulo 41 de ‘Amor Amargo’

En un acto inédito, Gabriela saca fuerzas de su interior y logra, aún muy mareada y con un dolor inmenso, levantarse y salir de la casa en la que Vera la tenía encerrada.

Víctima del veneno que Vera le suministró, Gaby sale con mucha dificultad de la casa abandonada en la que la tenía la sobrina de Enrique, sin embargo, no tiene fuerzas para gritar o moverse con facilidad y tampoco puede ubicar el lugar en el que se encuentra.
A gatas y con un gran esfuerzo, Gabriela avanza lentamente sin saber hacia dónde se dirige mientras que enloquecidos, Vera y Francisco se preguntan en dónde estará.

El amor profundo que Tomás y Leonor sienten por Gabriela los mantiene unidos y moviendo todas sus influencias para encontar con vida a Gabriela, sin embargo, hasta ahora no han logrado dar con la mayor de las San José.

El pueblo está tan lejos y a la vez tan cerca de encontrar a Gaby, descubre si lograrán dar con ella antes de que sea demasiado tarde.
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.