Ver video

"Va a llegar vestida de negro, más gorda y sola": las palabras que desataron la apuesta entre 'Lucía' y 'Maura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Cita a ciegas' cuenta con las actuaciones de Sofía Garza y Victoria Ruffo

Además de risas y suspiros, el primer episodio de ‘Cita a ciegas’ dejó a la audiencia una mezcla de amor-odio por ‘Maura’, quien a escondidas de ‘Lucia’, apuesta con ‘Marina’ sobre el aspecto que la protagonista lucirá el día de la boda de su media hermana.

Situación que desencadena una serie de acontecimientos que culminan con la apuesta definitiva entre madre e hija en la que ponen en juego el peso de ‘Lucía’, su soltería y el patrimonio de ‘Maura’.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Sofía Garza habló de la apuesta que en ficción hace con su madre, interpretada por Victoria Ruffo, y dijo que espera que su personaje pierda para poder trasmitir un mensaje de aceptación.

“Ella realmente apuesta con su mamá que tiene que adelgazar y encontrar un novio porque tener treinta y tantos y no tener novio es como que ¡ay!, las mamás se empiezan a preocupar. Yo estoy esperando en Dios que pierda esa apuesta porque va a ser un gran mensaje para todas las mujeres que cada quien tiene su coco, espero que se logren identificar con ‘Lucía’ y se vuelva un estandarte positivo para muchas mujeres”, declaró.

El motivo del enfrentamiento entre madre e hija comienza en plena celebración del compromiso de ‘Marina’ y ‘Julián’, donde ‘Maura’ expresa su preocupación por la soltería de su hija mayor y ‘Lucía’ escucha a escondidas lo que su mamá piensa sobre su apariencia física.

“Yo siempre he querido lo mejor para ella, pero no, no entiende cuánto me preocupa, va a ser la única infeliz en medio de tu boda, va a llegar vestida de negro para tapar la lonja, más gorda por lo que se va embutir todos estos meses por la depresión y completamente sola, te apuesto lo que quieras”, le dice ‘Maura’ a ‘Marina’.

‘Lucía’ pasó el resto del festejo ausente y al día siguiente se encuentra por primera vez con ‘Marcelo’ en una situación incomoda en la que pelean por un asiento y en la que termina exponiendo sus sentimientos a nivel nacional durante la conferencia del gurú del autoconocimiento y la felicidad, ‘Diego Musso’.

El video en el que ‘Lucía’ expresa el dolor que sintió al escuchar la apuesta que su mamá y su hermana hicieron a sus espaldas se viraliza y, molesta, ‘Maura’ busca a su hija en su trabajo para reclamar que la haya expuesto de esa forma.

Harta de que ‘Maura’ nunca se preocupe por sus sentimientos, ‘Lucía’ le propone una nueva apuesta, en la que acepta el reto de bajar de peso y conseguir pareja con la condición de que si gana se queda con la casa de su madre.

‘Maura’ accede, no si antes condicionar las reglas a que si su hija no cumple, la someterá a una liposucción. No te pierdas 'Cita a ciegas' de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.