cita a ciegas
Ver video

'Cita a ciegas' cambia de horario, pero en digital la puedes ver cuando quieras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ahora se transmite a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas, mientras que mientras que en el sitio oficial están los más recientes capítulos

A partir de este lunes 26 de agosto, Cita a ciegas cambia de horario y ahora se transmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas; sin embargo, esto no es impedimento para que el público siga la trama de Maura y Lucía ya que a través del sitio oficial de la telenovela podrás ver los capítulos cuando y donde quieras.

En la página web de Cita a ciegas estarán disponibles por 10 días los capítulos más recientes del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, además de encontrar material exclusivo, así como entrevistas.

Si te perdiste el capítulo de este lunes, a continuación lo puedes ver:

Cita a ciegas cuenta la historia de Lucía, una mujer de 30 años, soltera y con un poco de sobrepeso, que vive un conflicto existencial con su madre Maura, quien no deja de hacerle un poco de bullying.

Cuando Marina, hermana de Lucía, anuncia su compromiso matrimonial, Maura le apuesta a ésta que Lucía llegará sola, vestida de negro y con más kilos de los que ya tiene. Lo que no sabe es que Lucía la escucha y reta a su madre a que en 258 días (que son los que faltan para la boda), ella llegará bien acompañada y delgada. ¿Lo logrará?

Recuerda que Cita a ciegas estrena horario vestertino, a las 2:30 de la tarde y si no te da tiempo de verla, puedes seguirla por el sitio de Las Estrellas cuando quieras.