Cita a ciegas
Ver video

Cita a Ciegas: Todo lo que debes saber de esta telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La telenovela estelarizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza y Gonzalo Peña llega a Las Estrellas el 29 de julio

Cita a ciegas, telenovela que marca el regreso de la primera actriz Victoria Ruffo, es una historia producida por Pedro Ortíz de Pinedo que podrás ver en Las Estrellas a partir del lunes 29 de julio a las 20:30 horas.

Además de Victoria Ruffo, la producción cuenta en su reparto con grandes figuras como Juan Ferrara, Susana Alexander, Arturo Peniche y Omar Fierro. Así como el talento juvenil de Sofía Garza, Adrián Di Monte, Gonzalo Peña, Sara Corrales, entre otros.

¿De qué trata Cita a Ciegas?

La telenovela cuenta la historia de Lucía, una mujer de 30 años, soltera y con un poco de sobrepeso, que vive un conflicto existencial con su madre Maura, quien no deja de hacerle un poco de bullying.

Cuando Marina, hermana de Lucía, anuncia su compromiso matrimonial, Maura le apuesta a ésta que Lucía llegará sola, vestida de negro y con más kilos de los que ya tiene. Lo que no sabe es que Lucía la escucha y reta a su madre a que en 258 días (que son los que faltan para la boda), ella llegará bien acompañada y delgada. ¿Lo logrará?

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor Pedro Ortiz de Pinedo expresó que este proyecto “hará reír a la familia, porque es un muy familiar”.

Sofía Garza, quien da vida a Lucía, comentó en exclusiva a Las Estrellas la importancia de su personaje y cómo éste rompe con las típicas protagonistas:

Por su parte, Adrián Di Monte aseguró estar más que listo para regresar a la pantalla chica después de sus actuaciones destacadas en los reality shows Reto 4 Elementos y Bailando por un sueño. “Me tocó un proceso de tres o cuatro meses que dormía como oso, luego me operaron de la fractura del dedo del pie, me pusieron un tornillo y poco a poco empecé a recuperarme”.

Otra que se dijo lista para conquistar a la audiencia con la telenovela es Sara Corrales, quien da vida a la antagonista:

Cita a ciegas contará con 66 capítulos y llegará a Las Estrellas el 29 de julio a las 20:30 horas.