Publicidad

Revelan con qué telenovela Victoria Ruffo regresa a la televisión

¡Las peleas más sabrosas de Victoria Ruffo!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El productor Pedro Ortiz de Pinedo destapó qué estrellas acompañarán a la actriz en el proyecto

Tras casi tres años de ausencia en las telenovelas, Victoria Ruffo regresará pronto a la pantalla chica con el proyecto ‘Cita a ciegas’, así lo dio a conocer el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo reveló en el programa INtrusos que la actriz, de 56 años, impactará al público con este personaje, ya que es algo completamente distinto a lo que ha hecho a lo largo de su carrera de casi 40 años.

“Te puedo confirmar que Victoria Ruffo regresa, la reina de la telenovela regresa con un personaje que va a sorprender a mucha gente porque nunca la hemos visto interpretar algo así en televisión. Estoy seguro que les va a sacar muchas risas”, precisó el productor.

Publicidad

Dentro del elenco que acompañará a Victoria Ruffo en esta producción están personalidades de la talla de Juan Ferrara, según confesó Pedro Ortiz de Pinedo.

“Está con nosotros Arturo Peniche, Omar Fierro también está. Está el regreso a las telenovelas, después de mucho tiempo, de Juan Ferrara. Hay una cantidad de elenco muy importante que pronto daré a conocer”, declaró.

Precisó que próximamente comenzarán las grabaciones de ‘Cita a ciegas’, la cual considera es una telenovela distinta que está seguro conectará con el público, ya que además de ser innovadora, cuenta la historia de una protagonista que busca el amor a toda costa.

Publicidad

Por su parte, Aurora Valle confesó que el papel de Victoria Ruffo está más orientado a la antagónica. “Lo que sí sé es que el personaje de Victoria no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta el momento. No es villana, pero sí es amargosita”, precisó.

La última telenovela que hizo la expareja de Eugenio Derbez fue en 2016 cuando dio vida a ‘Inés’ en ‘Las amazonas’, donde compartió créditos con César Évora, Grettell Valdez, Danna García, Andrés Palacios y Mariluz Bermúdez.

Mira la galería de las famosas, como Victoria Ruffo, que tuvieron relaciones sentimentales con políticos

Silvia Pinal y otras famosas que han tenido relaciones sentimentales con políticos

Estas famosas encontraron el amor tras salir con un político.

Agencia México

1 / 12