Como tú no hay 2 no será la clásica historia chusca con la que se van a reír, confiesa Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte en entrevista exclusiva con Las Estrellas cuáles son los retos de protagonizar su primera telenovela en horario estelar

Adrián Uribe encuentra en Como tú no hay 2 un cumulo de emociones al protagonizar por primera ocasión en su carrera una telenovela en el horario estelar y con un doble personaje, algo que le da una gran satisfacción después de más de 20 años de trayectoria.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, Adrián Uribe asegura que esta telenovela que se estrena este lunes 24 de febrero a las 8:30 de la noche, va más allá de la comedia porque también pasa por el melodrama.

“Estamos hablando de temas muy profundos como maltrato a la mujer, abuso infantil, de suplantación de identidad, que es un delito grave, hablamos desde fraude, hay problemas muy importantes que hacen que Como tú no hay 2 no sea la clásica historia chusca con la que se van a reír, hay temas importantes que le dan un plus”, dijo.

El actor quien se ha destacado principalmente por participar en proyectos de comedia a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, aseguró que se encuentra frente al reto de su vida y demostrar que es un actor con grandes posibilidades.

“Es una gran oportunidad para demostrar que no nada más puedo hacer un estilo de personaje, demostrar un rango muy amplio actoralmente hablando para poder hacer diferentes papeles”, destacó.

Cuando Uribe visitó las locaciones de la telenovela, tuvo un momento en el que pudo retroceder en el pasado y encontró en sus recuerdos todo lo que trabajó para llegar a este punto de su vida profesional.

Si el actor de 47 años pudiera ver al joven que iniciaba su carrera en la televisión asegura que le daría paz y le diría: “que no se preocupe, que todo va a estar bien, que siga como va, que siga soñando, que siga trabajando, que siga haciendo las cosas al 100 por ciento porque tarde o temprano le va a llegar su oportunidad”.

La pasión y amor a la actuación no detienen al actor, quien se califica como: “una persona de retos en mi carrera, para mí es un gran reto, que estoy tomando con todo el profesionalismo, con toda la seriedad, con toda la responsabilidad y con todas las ganas de que esto funcione”.

Sobre cómo es trabajar con doble personaje en la pantalla chica, Adrián compartió que: “interpretar a gemelos es muy divertido, yo me la he pasado muy bien, es un trabajo arduo, significa que debes de estar trabajando más, teniendo muchas más escenas, ha sido cansando, pero es una gran experiencia”.

Como tú no hay 2 cuenta la historia de Toño' ( Adrián Uribe ), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa. Los enredos comenzaran cuando intercambien roles.

El elenco lo completan Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Claudia Martín, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, entre otros.