Adrián Uribe cautiva al público en ‘Como tú no hay 2’ y lidera el rating en la televisión mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se ubicó en lo más visto a nivel nacional en la barra estelar de las 8:30 de la noche

La telenovela Como tú no hay 2 lideró la audiencia en México en su estreno al registrar 4 millones 157 mil personas en el horario estelar de las 8:30 de la noche, de acuerdo con datos de la firma especializada Nielsen IBOPE.

De acuerdos con los datos emitidos esta mañana del 25 de febrero, se informó que: “el volumen de audiencia alcanzado coloca a la telenovela como la emisión más vista en lo que va del 2020”.

Televisa se encuentra a la cabeza al superar en un 88 por ciento a su competencia con una historia protagonizada por Adrián Uribe, quien enfrenta el reto de dar vida a dos personajes: ‘Ricardo’ y ‘Toño’.

Como tú no hay 2 cuenta la historia de un par gemelos separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian personalidades y estilos de vida.

En entrevista exclusiva a Las Estrellas, Adrián Uribe reveló que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”, dijo.

El elenco lo completan Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Claudia Martín, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, entre otros.

Revive el primer capítulo