Mayra Rojas regresa a Televisa con 'Como tú no hay 2' tras más de 20 años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dio a conocer con el papel de 'Liliana Rojas' en las dos temporadas de 'Alcanzar una estrella'

Luego de más de 20 años lejos de Televisa, la actriz Mayra Rojas regresa a la empresa con el papel de ‘Dora Sánchez’ en la telenovela ‘Como tú no hay 2’, protagonizada por Adrián Uribe, Aylín Mujica, Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia y Azela Robinson.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz de 'Alcanzar una estrella' y 'Alcanzar una estrella II', habl´´o sobre su regreso a la empresa que vio nacer su carrera actoral y profundiza acerca de las características de 'Dora', su personaje en 'Como tú no hay 2', telenovela producida por Carlos Bardasano.

“Me siento muy orgullosa de poder regresar a Las Estrellas después de poco más de 22 años que salí de Televisa para migrar a otros lugares, así que el regreso, obviamente, es muy nostálgico porque ahí me desarrollé y crecí como actriz", expresó.

Rojas recordó que su carrera en la empresa comenzó con las primeras telenovelas musicales producidas por Luis de Llano: 'Alcanzar una estrella', 'Alcanzar una estrella II' y 'Baila conmigo'.

Posteriormente, su paso por las telenovelas evolucionaría al de antagónica o villana en producciones junto a Christian Bach y Verónica Castro. "Después empiezan a cambiar un poco las cosas, pues desgraciadamente fallece el señor Emilio Azcárraga Milmo, y empiezan muchos cambios".

Ahora, tras varios años alejada de Televisa, Rojas reveló que una de las razones por las que eligió participar en este proyecto es porque es una comedia: “Me llega este proyecto en un momento maravilloso de tu vida. Tomo la decisión de hacerlo porque me pareció importante hacer comedia, creo que está un poco saturada la televisión de cosas un poco sangrientas, y con este proyecto, podemos ofrecerle a la gente un momento de sano esparcimiento, un momento donde te puedes sentar frente a la televisión con toda la familia y reírte un rato (…) Es una oportunidad para que la gente se la pase bien”.

Por otra parte, Rojas contó que su personaje forma parte de la servidumbre que trabaja para la familia 'Reyes Alonso', de la cual forman parte 'Claudio' (Gerardo Murguía) y 'Ricardo'(Adrián Uribe).

De este último ha cuidado desde que era un niño, pues es huérfano de madre y es precisamente esta relación tan cercana con la familia que la pondrá en una situación muy comprometedora porque comparte un secreto con 'Claudio'.

"Ella sabe uno de los grandes secretos de esta historia. Ella comparte con el personaje de Gerardo Murguía este gran secreto que se irá desenvolviendo a lo largo de la historia", añadió.

La actriz de 'Baila conmigo' también reveló cómo fue que hubo un acercamiento por parte del productor Carlos Bardasano para que ella hiciera un casting: "Curiosamente, hice un casting para el personaje de "Luchita", que interpreta Azela Robinson, y ella hizo audición para el personaje que hago yo".

Finalmente, Rojas recalcó que hay un gran compromiso por parte de todo el elenco y el staff de la producción: "Yo estoy segura que esto tarde o temprano va a repercutir con la audiencia".

No te pierdas 'Como tú no hay 2' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas y descubre más información sobre esta producción a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.