Ver video

Cuatro divertidas razones para ver el gran estreno de Como tú no hay 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela, estelarizada por Adrián Uribe y Claudia Martín, se estrena este 24 de febrero a las 8:30 pm. con Las Estrellas

En Como tú no hay 2, Adrián Uribe da vida a dos personajes: 'Toño' y ‘'Ricardo', dos hermanos gemelos quienes a través de este melodrama irán descubriendo su verdadera identidad a partir del próximo 24 de febrero a las 8:30 de la noche con Las Estrellas .

Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia, Azela Robinson, Carlos Said, Aylín Mujica y un gran reparto estelarizan esta divertida producción.

Previo a su estreno, aquí te damos cuatro razones para no perdértela:

1. Adrián Uribe estelariza su primera telenovela

Como tú no hay 2 cuenta la vida de de 'Toño' ( Adrián Uribe ), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

En entrevista exclusiva, el actor reveló que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”.

2. Por los enredos amorosos de Toño y Ricardo

Así como Adrián Uribe tendrá dos personajes, cada uno de ellos deberá de resolver su vida amorosa.

El millonario ‘Ricardo’ vivirá un idilio de amor al lado de ‘Natalia’ ( Claudia Martín ), una mujer un tanto manipuladora que cree en el matrimonio.

Mientras que ‘Toño’ tendrá un romance con ‘Fabiana’ ( Estefanía Hinojosa ), una joven simpática, sencilla y honesta.

3. El regreso de Aylín Mujica a las villanas

La actriz vuelve a la pantalla de Las Estrellas tras 20 años de ausencia, en esta ocasión interpretará a la villana de este melodrama en la que dará vida a 'Oriana'.

En entrevista, Mujica explicó que este proyecto es “un respiro para los seres humanos, para volver a ilusionarnos, creer en el amor con un toque de comedia muy bien actuada, muy bien producida y con este regreso a mi casa Televisa que es una gran experiencia”.

La estrella de televisión logró forjar una carrera sólida en la televisión en Estados Unidos y llegó a la pantalla grande en el cine mexicano con películas como: Recién cazado, en la que compartió créditos con Jaime Camil .

4. La reaparición de Ferdinando Valencia en las telenovelas

Otra de las estrellas que regresa a la pantalla chica es Ferdinando Valencia , quien después de tener una participación especial en Por Amar Sin Ley , se integra a esta producción como uno de los villanos. Su personaje se llama 'Damián' y buscará la forma de hacerle la vida imposible a ‘Ricardo’ ( Adrián Uribe ) al tratar de tener el poder de la empresa.

En entrevista, aseguró estar satisfecho con este proyecto porque: “Es una fórmula para venir a divertirse, me la estoy pasando muy bien al venir a hacer una comedia.

Tienes que ver Como tú no hay 2 este 24 de febrero a las 8:30 pm. con Las Estrellas.