"Me han encantado las historias de los dos”: Así reacciona el público a Como tú no hay 2

A través de las redes sociales, cibernautas han aplaudido las actuaciones de Adrián Uribe y Claudia Martín
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes 24 de febrero a las 8:30 p.m. se estrenó ‘Como tú no hay 2’, telenovela producida por Carlos Bardasano y estelarizada por Adrián Uribe, Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Azela Robinson, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia y Aylín Mujica, entre otros.

Al día siguiente, se publicaron los datos del rating que registró el primer capítulo. El resultado, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE, arrojó que 4 millones 157 mil personas, en el horario estelar de las 8:30 de la noche, fueron testigos del estreno.

placeholder
C1: Toño usurpa la vida de Ricardo

Y, es que la doble actuación por parte de Uribe, quien interpreta a los protagonistas de la historia, los gemelos ‘Toño’ y ‘Ricardo’, requiere interpretaciones totalmente opuestas. Pues por un lado, ‘Toño’ es un hombre de origen humilde que posee un gran sentido del humor. En cuanto que ‘Ricardo’ es un importante empresario que se ciñe a una vida seria y recatada.

Al respecto, en una entrevista exclusiva con Las Estrellas, Uribe reveló: “Es una gran oportunidad para demostrar que no nada más puedo hacer un estilo de personaje, demostrar un rango muy amplio actoralmente hablando para poder hacer diferentes papeles".

Por su parte, los usuarios también resaltan la actuación de la protagonista Claudia Martín, quien interpreta el papel de ‘Natalia Lira’, la prometida del personaje de ‘Ricardo’: “La mejor. Claudita eres la mejor. Qué hermoso recuerdo desde ‘Sueño de amor’.

placeholder
C2: Un sueño del cual no quiero despertar

De igual manera, en una entrevista exclusiva con el portal, Martín explicó la personalidad de su personaje, quien se verá en una encrucijada.

“Mi personaje se llama Natalia Lira, es una chava muy alegre, pero también es muy ambiciosa y por eso ella se mete en un gran problema (...) ella nunca midió las consecuencias de sus actos, del lío en el que se metió. Ella creía que veía la vida de una manera, hasta que conoce al personaje de ‘Toño’ (Adrián Uribe). Eso cambiará su vida por completo y, quizás, con él verá lo que sí es el verdadero amor”, comentó.

¡No te pierdas 'Como tú no hay 2' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Como tú no hay 2' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.