Corona de Lágrimas 2: ¿Cuándo es el final de la telenovela?

Victoria Ruffo estelariza esta impactante historia que llegará pronto a su desenlace
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Corona de Lágrimas 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’ se ha posicionado como una de las favoritas del público tras cinco meses de transmisión por Las Estrellas y la historia, que ha cautivado a la audiencia, está a punto de concluir.

Será el día 27 de enero en punto de las 6:30 p.m. cuando el melodrama estelarizado por Victoria Ruffo llegue a su sorpresivo final.

Así podrás ver qué es lo que el destino le tiene preparado a los Chavero y como estos podrán vencer a su peor enemigo: el malvado ‘Rómulo Ancira’, quien no descansará hasta eliminarlos de su camino.

Además de Victoria Ruffo, la telenovela cuenta con un reparto de primera, que incluye a Mane de la Parra, José María Torre, Lara Campos, Geraldine Bazán, Ernesto Laguardia, Ulises de la Torre, Maribel Guardia, África Zavala, Arturo Carmona, Raquel Garza, Alejandro Nones, entre otros.

¿Te perdiste el más reciente episodio de la telenovela? Velo a continuación:

C100: Soy hombre muerto

¿Qué pasará en el final de ‘Corona de Lágrimas 2’?

Además del desenlace del villano ‘Rómulo’, una de las grandes incógnitas que los fans desean averiguar de ‘Corona de Lágrimas 2’ es saber quién se quedará finalmente con la custodia de ‘Petita’.

Ahora, la pequeña debe ser cuidada tanto por su abuela ‘Refugio’ como por su mamá ‘Olga’, pero como las intenciones de ‘Rómulo’ son apoderarse de la fortuna que le dejó ‘Mercedes’ a su nieta, ‘Petita’ corre peligro al lado de ‘Olga’.

¿Con quién crees que se debe quedar realmente ‘Petita’? Vota a continuación:

¿Podrán los Chavero ser felices? ¿’Rómulo’ pagará por todo el daño que ha hecho?

Descúbrelo en el gran final de ‘Corona de Lágrimas 2’ este viernes 27 de enero con Las Estrellas.