Victoria Ruffo se reencuentra con villana de telenovela en 'Corona de Lágrimas 2'

Las actrices compartieron crédito en una exitosa telenovela hace 33 años
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Corona de Lágrimas 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo cautiva nuevamente al meterse en la piel de la querida 'Refugio Hernández' en "Corona de Lágrimas 2", segunda parte del éxito del 2012 en donde ahora tendrá que averiguar qué pasó realmente con la muerte de su amado 'Julián' y seguir luchando porque sus hijos sean felices.

En el capítulo de este lunes, titulado "La espera terminó", 'Refugio' viaja a Guadalajara en compañía de su hijo 'Patricio' (Alejandro Nones) para pedir la mano de 'Fernanda' (Ana Belena) ante sus padres.

Cuando ambos llegan a la casa de la familia de 'Fernanda', la madre los recibe con cariño y al ver de quién se trataba, los fans telenoveleros se emocionaron al ver qué actriz la interpretaba y la unión que existe con la protagonista de la telenovela.

Y es que dicho personaje es interpretado por la actriz Gabriela Goldsmith, quien en 1989 dio vida a la malvada 'Lorena' en el famoso melodrama "Simplemente María", donde le hizo la vida imposible en la ficción a Victoria Ruffo.

Enhancement
TelevisaUnivision
Gabriela Goldsmith realiza participación especial en 'Corona de Lágrimas 2'

Así, 33 años después de haber trabajado juntas en una telenovela, ambas actrices vuelven a colaborar juntas en un melodrama, pero ahora como consuegras deseando que sus hijos sean felices.

¿Te perdiste esta emotiva escena? Disfruta a continuación el capítulo de "Corona de Lágrimas 2":

C21: La espera terminó

Gabriela Goldsmith debutó en las telenovelas en 1986 en el melodrama "El Engaño" para luego saltar a la fama como la temible 'Lorena del Villar' en "Simplemente María", en 1989.

Tras dicho éxito, la actriz participó en producciones como "Mi Pequeña Soledad", "Prisionera de Amor", "Camila" y "María Mercedes", donde dio vida a la madre de Thalía en la telenovela.

Disfruta "Corona de Lágrimas 2" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.