Adrián Di Monte disfruta hacer maldades en ‘Diseñando tu Amor’: “Es muy divertido”

El actor le hará la vida imposible a Gala Montes y Juan Diego Covarrubias en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Di Monte será el encargado de hacerle la vida miserable a todos los personajes de “Diseñando tu Amor”, telenovela donde compartirá créditos con Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y un gran reparto.

Aunque anteriormente dio vida a un antagonista en “Cita a Ciegas”, el actor asegura que este papel es completamente distinto.

“Es la primera vez que hago un villano serio, que es malo, malo. Es un tipo muy decidido por lo que quiere, muy calculador, machista, hasta se avergüenza de sus propias raíces”.

placeholder
Ve AQUÍ cómo se grabaron los promos de ‘Diseñando tu Amor’

Di Monte confiesa que al principio le costaba mucho trabajo expresar las frases misóginas del personaje, ya que dista mucho de como es en realidad.

“Está padre porque estoy experimentando mucho. Ya me solté, ya no lo estoy juzgando. Al principio sí por las cosas que decía, pero ya me gustó y hasta le echo de mi cosecha”.

El también ganador de “Reto 4 Elementos” se declara feliz de interpretar a un villano de telenovela, especialmente por las calamidades que comete.

“Siempre ando tramando algo por detrás de todo mundo. Es mentiroso, a su hermano siempre lo trata de separar, mira muy seriamente a la persona, con una cara de yo no fui y por detrás te está clavando el cuchillo. Se disfruta mucho”.

placeholder
Así grabaron Gala Montes y Juan Diego Covarrubias el póster oficial de 'Diseñando tu amor'

Aunque el actor siempre deja ver su torso marcado y sus habilidades en diferentes disciplinas como el yoga, en esta ocasión su personaje será muy recatado: “acá todo es muy de etiqueta, muy bien vestido, todo será muy bien cuidado”.

Adrián Di Monte agradece la oportunidad de poder dar vida a este personaje y espera conquistar a la audiencia con sus ‘maldades’.

Tienes que verlo a partir del 26 de abril a las 4:30 pm. en “Diseñando tu Amor”, con Las Estrellas.