Gala Montes aplaude la sorodidad de las mujeres en “Diseñando tu Amor”

En exclusiva, la actriz agradece al público por el cariño recibido durante la transmisión de 'Diseñando tu Amor'
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gala Montes se despide de ‘Valentina’ tras seis meses de transmisión de “Diseñando tu Amor”, telenovela que mostró a varias mujeres que lucharon contra viento y marea para vencer adversidad, como ‘Helena’ y ‘Valentina’, quienes juntas lograron construir su propia casa de modas.

“Es una buena propuesta que habla de un escritor, de un productor y de un director incluyente, que aman a las mujeres y eso se refleja en esta gran historia”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz aplaude el amor y la generosidad que tenía ‘Valentina’ por toda aquella persona que la rodeaba sin importar sus defectos: “Eso es algo que le debemos aprender a Valentina, amar sin esperar nada a cambio y si algo sucede en el camino ya la vida se encargará”.

También confiesa haber sido muy difícil despedirse del personaje y de sus compañeros de trabajo, de quienes guarda gratos momentos. Además revela que una de las escenas más complejas de grabar fue cuando tuvo que trabajar con una bebé.

“Era difícil porque la niña lloraba… tenía una responsabilidad gigante en los brazos”, comentó la protagonista de la telenovela.

placeholder
Gala Montes siempre soñó con protagonizar una telenovela como 'Diseñando tu Amor'

La actriz agradece al público por su preferencia a la telenovela y desea que el final sea del agrado de todos.

“Es emocionante porque al fin se concluyen todos estos arduos meses de trabajo. Es cerrar un ciclo y abrir la posibilidad de nuevos proyectos y nuevas cosas. Eso es lo que más me emociona, ver qué frutos deja”.

Tras más de un mes de terminar las grabaciones de “Diseñando tu Amor”, Gala Montes desea irse a Los Ángeles a emprender un nuevo proyecto como actriz.

En cuanto a la música, acaba de lanzar un dueto en colaboración con Mariana Seoane de un tema escrito para “La Mexicana y el Güero”. Todos los detalles, AQUÍ.