Ale Müller debuta como villana de telenovelas en “Diseñando tu Amor”

La actriz asegura que el público amará u odiará a su personaje en la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ale Müller regresa a la pantalla chica en “Diseñando tu Amor”, producción de Pedro Ortíz de Pinedo en la que la actriz hará su primer papel como villana de una telenovela.

“Estoy muy emocionada. Han sido personajes muy distintos y ‘Nora’ es de mis favoritos”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz define a ‘Nora’ como una mujer egoísta que le tiene celos a su hermana ‘Valentina’, personaje interpretado por Gala Montes en la historia.

“Nora es una chava que su sueño es ser modelo desde chiquita. Es egocéntrica, envidiosa y está dispuesta a lo que sea por conseguir su objetivo”.

placeholder
Ve AQUÍ cómo se grabaron los promos de ‘Diseñando tu Amor’

Además de disfrutar de hacer maldades en este nuevo melodrama, el reto que le implica este personaje es que ‘Nora’ le ayuda a salir de su zona de confort: “siempre he hecho personajes muy de buena. Agradezco que me hayan dado la oportunidad de hacerlo”.

La actriz asegura que el público ‘odiará’ y ‘amará’ a su personaje y desea que lo disfruten igual que como ella lo hace al interpretarlo.

Para Ale Müller, el mayor sacrificio al que se ha enfrentado por su carrera es el de perderse cosas de su vida, como no ir a su graduación de secundaria o preparatoria, y el no pasar tanto tiempo con su familia: “ahorita casi no veo a mi mamá o a mis bendiciones perrunas”.

¡Las 10 preguntas con Ale Müller!

Tras entrar en el mundo de la música en “La CQ” y “Like la Leyenda”, la actriz de “Juntos el corazón nunca se equivoca” no descarta volver a cantar, pero confiesa que en estos momentos se encuentra enfocada cien por ciento en la actuación.

Mientras tanto, Müller se relaja tocando la guitarra y el ukelele.

Disfruta las maldades que hará Ale Müller en “Diseñando tu Amor” a partir del 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.