Frances Ondiviela se despide de la villana de “Diseñando tu Amor”: “No tuvo misericordia de nadie”

La actriz confesó en exclusiva que fue algo mágico dar vida a 'Yolanda Pratas' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Yolanda Pratas’ está a punto de recibir su castigo en “Diseñando tu Amor” y Frances Ondiviela confiesa en exclusiva para Las Estrellas lo maravilloso que fue dar vida a la villana de la telenovela.

“Esta mujer repartió por todos lados, no tuvo misericordia de nadie. Estoy feliz, no tienes idea de cómo la gocé... Fue una gran bendición, es glorioso este personaje. Fue un trabajo en equipo, fue sentarme con los escritores y empezar a trabajar; me encanta visualizarla desde el día uno”.

placeholder
Frances Ondiviela asegura que ‘Yolanda’ consigue lo que quiere: “Su maldad no tiene excusas”

La actriz reveló lo mucho que se divirtió interpretando a este personaje y que le encantó hacer mancuerna con Natalia Madero, Martha Julia, Chris Pazcal y todo el elenco de la telenovela.

“Para mí actuarla fue algo mágico, pero no fue sencillo. No queríamos caer en el cliché de la villana súper gritada y maldita cómo te odio. Yolanda es súper cool, es muy glamorosa, no se ensuciaba las manos, es manipuladora, inteligente y muy sarcástica”.

Además aplaude la reacción de la gente, quien le ha expresado el amor y el odio que sienten por la antagonista de “Diseñando tu Amor”.

“¡Qué bonito! Me da mucha emoción y me gusta que al público también le guste porque cuando haces las cosas con amor, traspasa la pantalla y eso lo recibe el público”.

Aunque no la justifica, Frances Ondiviela reconoce que todo lo que hace ‘Yolanda’ fue por amor, ya que desde joven le robaron al hombre de su vida en dos ocasiones y hasta la dejaron plantada en el altar.

De entre todas las escenas que tuvo que realizar, la villana afirma que una de las más complicadas fue el final de ‘Yolanda Pratas’: “fue muy difícil manejar esa energía”.

La actriz invita a ver los dos últimos capítulos de “Diseñando tu Amor”, pues asegura que se va a poner increíble.

placeholder
Frances Ondiviela, ‘Yolanda’ de Diseñando tu Amor, comparte 10 tips para estar en forma

¿Qué pasará con 'Yolanda Pratas'? Descúbrelo este viernes en el gran final de “Diseñando tu Amor”.