Frances Ondiviela sobre el reto de ser villana en televisión: “Te besas con todos los galanes"

La actriz da vida a 'Yolanda' en "Diseñando tu Amor", una mujer muy fría y calculadora
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frances Ondiviela será la gran villana de “Diseñando tu Amor” y confiesa en exclusiva para Las Estrellas lo mucho que disfruta dar vida a estos personajes en las telenovelas, ya que son "la sal de la historia".

“De entrada te ponen guapísima siempre y te besas con todos los galanes en las novelas”, bromea la actriz.

“Nos va muy bien durante la historia porque nos salen las cosas muy bien. Obvio que terminas mal, muy pocos terminan bien. Te diviertes mucho y vas sacándole partido”.

placeholder
Ve AQUÍ cómo se grabaron los promos de ‘Diseñando tu Amor’

En la nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, Frances Ondiviela da vida a 'Yolanda', “una mujer muy fría, calculadora, soberbia, tenaz, sin misericordia y que dice las cosas sin filtro”.

El objetivo al que se dedicará este personaje es, de acuerdo con la actriz, lograr quedarse con todo lo que pueda y vengarse de todos sus enemigos.

Por tal, el reto que le implica dar vida a ‘Yolanda’ es interpretarla de la manera más natural: “que no sea la típica villana ñaca ñaca de cuento o caricatura. Aún siendo tan villana, que sea una mujer que, aunque sea tan mala, caiga bien”.

Frances Ondiviela inició su carrera en 1980 al ganar el concurso Miss España. A partir de ahí, realizó algunos trabajos como actriz hasta que a mediados de los años 80 se trasladó a México para convertirse en una gran estrella.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’

Debutó en la televisión nacional en 1986 en el programa “La Hora Marcada” y desde entonces ha participado en producciones exitosas como “Marimar”, “Simplemente María”, “El Abuelo y Yo”, “María la del Barrio”, “Luz Clarita”, entre otras historias.

Al recordar su carrera, la actriz confiesa que algo que ha aprendido todos estos años es a ser humilde, tener una paciencia enorme y amor para seguir avanzando.

“Amar a tu público, amar lo que haces para que le llegues a los corazones de las personas que te ven”.

placeholder
Así grabaron Gala Montes y Juan Diego Covarrubias el póster oficial de 'Diseñando tu amor'

Descubre qué maldades hará Frances Ondiviela en “Diseñando tu Amor” a partir del 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.