Televisa

Leonardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Di Monte será el gran villano de 'Diseñando tu Amor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Leonardo' es atractivo, vanidoso y extravagante, tiene muy buen gusto. Le gusta mostrar lo que ha logrado en la vida y odia el lugar donde reside su familia.

En pocas palabras, se avergüenza de su origen humilde. De hecho, con la excepción de su hermana 'Camila', quien es una modelo superior y sirve a sus intereses, está avergonzado de toda su familia, aunque es el hijo favorito de 'Consuelo'.

Se graduó en Administración; es intrigoso, sarcástico, muy inteligente. De las personas más cercanas a 'Helena', trabaja en el atelier como publicista. Está a cargo de los contactos con los proveedores, la organización de desfiles de moda, etc.

Todo el negocio de 'Helena' está prácticamente en sus manos. Sin embargo, es el amante secreto de 'Yolanda Pratas', la eterna rival de 'Helena' en el mundo de la moda.

'Leonardo' y 'Yolanda' planean desprestigiar a 'Helena' y dejarla en la ruina. 'Leonardo' pone sus ojos en la ambiciosa de 'Nora' cuando se entera que es la supuesta hija de 'Guillermo' y que heredará toda su riqueza.