María Sorté sobre el reto de hacer telenovelas: “A todos los personajes les pones tu corazón”

La actriz da vida a 'Consuelo' en "Diseñando tu Amor", la nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi 40 años de trayectoria, a lo largo de los cuales se ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas de México, María Sorté, quien regresa a la pantalla chica con la telenovela ' Diseñando tu amor', confesó en exclusiva para Las Estrellas que cada telenovela en la que ha participado le ha implicado un reto especial.

“A todas necesitas poner todo tu corazón y tu alma. Todos los personajes necesitan que des todo de ti. Hay telenovelas que se te han quedado en el corazón porque fueron escritas para ti, como ‘Mi Segunda Madre’”.

Ahora, regresa a una producción de Pedro Ortíz de Pinedo, donde comparte créditos con Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Sergio Goyri, José Elías Moreno y un gran reparto.

placeholder
¡Valentina no está sola! Descúbrelo en ‘Diseñando tu Amor’

“‘Consuelo’ es una mamá que tiene tres hijos: una es modelo, que tiene un percance terrible y su madre sufre con ella; otro es taxista, y un hijo que es un amor de muchacho con la demás gente, pero no quiere a su madre”.

La protagonista de 'De frente al sol' y 'Más allá del puente' define a este nuevo personaje como maravilloso pues es una mujer normal, amorosa, cariñosa con sus hijos, que está luchando para que ellos puedan salir adelante y que, sobre todo, que tiene muchas escenas que van del drama a la completa felicidad.

María Sorté debutó en las telenovelas en 1974 en 'Mundo de juguete' y, desde entonces, ha trabajado en grandes éxitos como 'El maleficio', 'Colorina', 'Fuego en la sangre', 'Mi segunda madre', 'El privilegio de amar' y más.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’

La actriz invita al público a no perderse ' Diseñando tu amor' ya que es una producción muy bien escrita y para toda la familia.