Nora

Ale Müller será la antagonista de esta historia
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Nora en 'Diseñando tu Amor'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Nora' posee un cuerpo deslumbrante, es seductora y atractiva. Sin embargo, su espectacular belleza está oculta bajo la ropa sencilla que usa para su arduo trabajo en el rancho.

Ella es la hija de 'Juan' y trabaja con su hermana 'Valentina'. 'Nora' no acepta su destino ni su vida. Odia lo que hace y el lugar donde vive. Es envidiosa e intrigosa, aunque no muestra estos rasgos.

Ella será la responsable del escape frustrado de 'Valentina' y 'Ricardo'. Cumple su deseo de abandonar la provincia y mudarse a la gran ciudad, pero odia vivir con su tío 'Horacio', con quien tiene grandes conflictos.

placeholder
¿Quién es ‘Nora’ en “Diseñando tu Amor”? Ale Müller te lo cuenta

Ella no acepta sus imposiciones y hace todo lo posible para ir en contra de ellas. Es increíblemente egoísta, siempre ha envidiado todo lo que tiene 'Valentina' y en temas de amor hace intentos por conquistar primero a 'Ricardo' y después a 'Claudio'.

Su objetivo es vivir bien sin mucho esfuerzo, lo que logrará cuando conozca a 'Leonardo', hacia quien se siente atraída. Su relación es meramente carnal y de intereses. Él la convertirá en una top model exitosa y este mismo éxito la intoxicará.

Cuando descubra que existe la posibilidad de ser la hija de un millonario, hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.